THE HOUSE BY THE CEMENTERY (POR SICK JACK)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE HOUSE BY THE CEMENTERY (POR SICK JACK)

Mensaje por Sick Jack el Sáb Jul 12, 2008 1:37 pm

EAH EAH CARNALES PUES HACE RATO SUBI DE GRINHOUSE PUES REGRESO CON UN POQUITO DE GORE, SI SE ACUERDAN DE BRAINDEAD DEL BUEN PETER JACKSON EL CUAL HA HECHO GRANDIOSAS PELICULAS COMO BAD TASTE, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ENTRE OTRAS, PUES AQUI LES DEJO CON UNO DE LOS MEJORES PARA MI GUSTO EN CUANTO AL GENERO GORE, EL DIRECTOR,GUIONISTA Y ACTOR "LUCIO FULCI".

The House by the Cemetery, también conocida como La casa cercana al cementerio o Aquella casa al lado del cementerio, es una película de 1981 dirigida por Lucio Fulci. Es una de las últimas películas de Lucio Fulci con su equipo habitual de colaboradores (Dardano Sachetti como guionista, Gianetto de Rossi en maquillajes y Catriona McColl como protagonista).

Sipnosis:

La película trata sobre una familia que va a vivir a una tranquila casa donde se cometió un asesinato y el cabecilla de la familia trata de averiguar la causa de la muerte mientras su hijo ve a una niña que le dice que se escape del lugar ya que se encuentra un peligro oculto en el sótano.




Una de las mejores para mi gusto de esta carnal el cual ya no vive estare pendiente con mas Gore y peticiones carnales peticiones, ustedes digan si les gustan o si quieren les pongo unas mas calmadas jejeje.

Sick Jack

Cantidad de envíos : 51
Localización : Puerto Vallarta
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.