3 FANTASTIC MOVIES: GRINDHOUSE, RESERVOIR DOGS Y SIN CITY (POR SICK JACK)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 FANTASTIC MOVIES: GRINDHOUSE, RESERVOIR DOGS Y SIN CITY (POR SICK JACK)

Mensaje por Sick Jack el Sáb Jul 12, 2008 7:03 am

Hola carnales pues aqui estoy de nuevo con ustedes despues de una larga ausencia y es por cuestion de tiempo pero en fin ya estamos aqui. Y para empezar les recomiendo estas dos grandes peliculas del genero Grindhouse.

Grindhouse es una película estadounidense de terror dirigida por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, estrenada el 6 de abril de 2007 en Estados Unidos y que consta de dos partes, Planet Terror y Death Proof, y también cuenta con unos trailers falsos que unen la película.
El film es un marcado homenaje a las películas de la década de los 70 (principalmente), pertenecientes al género denominado Grindhouse (surgido en Estados Unidos) que, por metonimia, se refiere a las salas de cine que proyectaban películas gore y de serie Z, habitualmente en sesiones dobles y en pésimas condiciones y, también, al género cinematográfico.

Planet Terror

Escrita y dirigida por Robert Rodríguez (Sin City, Abierto hasta el amanecer), es una película de zombies que guarda cierta semejanza con El amanecer de los muertos de George A. Romero y que cuenta con actores como Josh Brolin y Michael Parks. De modo menos importante, aparecerán Bruce Willis y Quentin Tarantino. También es un homenaje al cine del director John Carpenter ya que, al parecer, la primera doble sesión que presenció el propio Rodríguez incluía la película La cosa, de dicho director. Se destaca la brillante actuación de Rose McGowan en el papel de Cherry y de Freddy Rodríguez como Wray, demostrando su faceta de héroe de acción.

Death Proof

Dirigida por Quentin Tarantino (Kill Bill, Pulp Fiction), Death Proof es un título slasher como lo fue La Matanza de Texas de Tobe Hooper. Sin embargo, no es un título al uso de este género, ya que el protagonista no lleva la máscara de hockey y el cuchillo habituales en la iconografía de este tipo de títulos sino que su cara está siempre descubierta y su arma es un coche. Cuenta con actores como Kurt Russell (1997 Scape From New York) que interpreta a Stuntman Mike, el asesino, Rosario Dawson (La última noche), Sydney Tamiia Poitier (Ejecución inminente) y Zoë Bell ("doble" especialista en Kill Bill y Catwoman). La película hace varios homenajes a películas como Bullit (1968) y numerosos auto homenajes.



Espero y ya las hayan rentado o bajado de perdis carnalazos y cualkier peticion de cualquier genero pues aqui estamos para cualquier recomendaciob carnales.


Última edición por sick jack el Sáb Jul 12, 2008 8:38 am, editado 4 veces
avatar
Sick Jack

Cantidad de envíos : 51
Localización : Puerto Vallarta
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RESERVOIR DOGS (POR SICK JACK)

Mensaje por Sick Jack el Sáb Jul 12, 2008 7:43 am

Carnalazos pues aqui de nuevo con otra de mis favoritas del buen Quentin Tarantino, la cual es Reservoir Dogs.

Reservoir Dogs es una película estadounidense de 1992, debut de Quentin Tarantino como director, y protagonizada por Harvey Keitel, Steve Buscemi, Michael Madsen, Tim Roth, Chris Penn y Lawrence Tierney. La actuación de Tarantino es de menor trascendencia, como también la del escritor ex convicto, Eddie Bunker. Reservoir Dogs incorpora muchos temas y estéticas que se transformarían y se darían a conocer como sellos propios de Tarantino, como director y guionista, como por ejemplo la delincuencia ligeramente violenta, las escenas de violencia gráfica, las continuas referencias a la cultura popular, los memorables diálogos, como también el desorden y la manera poco convencional de las escenas.

Sipnosis:

Seis gángsters profesionales son contratados por Joe Cabot (Lawrence Tierney) y su hijo Eddie (Chris Penn) para un trabajo. Ellos no se conocen entre sí y se mantienen en el anonimato, escondidos bajo nombres de colores: Sr. Rosa (Steve Buscemi), Sr. Blanco (Harvey Keitel), Sr. Naranja (Tim Roth), Sr. Marrón (Quentin Tarantino), Sr. Azul (Edward Bunker) y Sr. Rubio (Michael Madsen). Preparan minuciosamente el robo a una joyería, pero la policía aparece inesperadamente en el momento del atraco convirtiéndolo en una masacre. Todo hace sospechar que hay un traidor infiltrado. Reunidos a puerta cerrada en un viejo almacén abandonado, los supervivientes se enfrentan entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situación límite.

Los únicos nombres que son revelados son el del Sr. Rubio, que es Vic Vega y el del Sr. Blanco, que es Larry Dimmick, debido a que ambos conocían a Joe antes de hacer este trabajo. El del Sr. Naranja también es revelado, el cual es Freddy Newandyk.




Espero y tengan chance de rentarlas o comprarlas yo ya las tengo en mi coleccion de cine arte y de culto.
avatar
Sick Jack

Cantidad de envíos : 51
Localización : Puerto Vallarta
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SIN CITY (POR SICK JACK)

Mensaje por Sick Jack el Sáb Jul 12, 2008 8:07 am

Y para cerrar este dia con otra recomendacion buenisima basada en un comic del director Robert Rodriguez la cual es Sin city.

Sin City, traducido en castellano como La Ciudad Del Pecado es una adaptación cinematográfica de las historietas de Sin City: Una Dura Despedida, La Gran Masacre y Ese Amarillo Bastardo. Aunque se trata de una sola película, relata las 3 historias por separado.
dico hijo de un senador... con resultados inesperad
Sipnosis:

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.





Ah para los que no han visto esta movie el dominguito la van a pasar por Tv Azteca por si se la kieren kebrar. Bueno carnales con estas 3 recomendaciones por hoy me retiro hasta pronto.
avatar
Sick Jack

Cantidad de envíos : 51
Localización : Puerto Vallarta
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 FANTASTIC MOVIES: GRINDHOUSE, RESERVOIR DOGS Y SIN CITY (POR SICK JACK)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.