POLTERGEIST (POR SICK JACK)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POLTERGEIST (POR SICK JACK)

Mensaje por Sick Jack el Sáb Abr 19, 2008 6:39 am

Hola carnales pues aki estoy de nuevo con ustedes y pues ayer andaba en el genero Gore jeje, espero k no se hayan asustado y si no han visto pues se los recomiendo k wachen la sugerencia esta muy buena. Esta recomendacion es para el compa dj btch que habia pedido algo de horror o suspenso y aki estamos sugeriendole una buena opcion visual, espero k ya la hayan visto todos ustedes por k la verdad es un clasico carnales.

Poltergeist es una de mis peliculas de horror favoritas y de coleccion. Realizada en el año de 1982 e inmediatamente se convirtió en una de las mejores películas de terror de la década, y tal vez de todos los tiempos. Basada en un episodio de la serie Twilight Zone, llamado "Pequeña niña perdida", Poltergeist hizo que todos lo pensaran dos veces antes de ver la imagen de la estática en televisión.

Sipnosis:

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. Al parecer la casa había sido construida sobre un cementerio, se suponía que los cadáveres serian re-enterrados en otra parte, pero lo único que hicieron fue, mover las lapidas.



El filme Poltergeist estuvo a la vanguardia en su época. Fue una producción gigantesca, llena de efectos especiales, que capturó la imaginación de todo tipo de audiencias. En la película, una pareja de casados (Craig T. Nelson y JoBeth Williams) y sus dos hijos se mudan a la casa de sus sueños en un suburbio tranquilo. Sin embargo el lugar se convierte en una pesadilla con la aparición de extraños espectros y sonidos en la casa. La televisión toma el control de su niña más pequeña (Heather O'Rourke) y hasta la succiona a través de la pantalla. Un pequeño mensajero (Zelda Rubenstein) visita la familia para informarles que la casa había sido construida sobre un cementerio de indígenas y que deberían trabajar en conjunto para poder recuperarla del mundo de los espíritus.

El film, escrito y producido por Steven Spielberg, cuenta con algunas de las frases y escenas más famosas del género de terror. Además, todo aficionado recuerda a la entrañable Heather O'Rourke, que murió durante el rodaje de la tercera parte, debido a una extraña enfermedad. Uno de los cámaras del equipo técnico de la primera parte falleció igualmente en extrañas circusntancias.




K la disfruten hasta pronto.


Última edición por sick jack el Sáb Jul 12, 2008 9:09 am, editado 3 veces
avatar
Sick Jack

Cantidad de envíos : 51
Localización : Puerto Vallarta
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POLTERGEIST (POR SICK JACK)

Mensaje por djbtch el Sáb Abr 19, 2008 6:42 am

Aaaaaaa buenisiiiimaaaaa !
si como no, si la he visto hace mucho ke la vi y esta bien chingona es de calidad esa, tnxs de todas formas por recordarme de esa, seguro la voa rentar pa verla otra ves jejeje ya ni me acordaba pero ay ta tnxs bro.
avatar
djbtch

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.